Hola ,  te recomendamos esta lectura informativa
Todos quisiéramos eliminar el virus de COVID-19, para librarnos de la pandemia y volver a nuestra vida normal, tan normal como era antes. Hay muchos intentos de eliminar el virus, y algunos en forma desesperada y sin medir las consecuencias, lo hacen con los medios mas destructivos que tienen a su alcance, librando una batalla muy parecida a tratar de matar un mosquito con un misil nuclear. Seguramente el mosquito morirá, pero las consecuencias quizás nos maten a todos los demás.

La DESINFECCION según lo define Wikipedia: “Se denomina desinfección a un proceso químico que mata o erradica los microorganismos sin discriminación (Tales como agentes patógenos) al igual como las bacterias, virus y protozoos impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos en fase vegetativa que se encuentren en objetos inertes”. Y me permito agregar, que el proceso químico no discrimina entre microorganismos buenos y malos, es decir que en ese proceso erradicamos también los microorganismos buenos para nuestra salud.

La normativa Europea UNE-EN 14476 que prueba la efectividad de ELIMINAR un virus mediante un DESINFECTANTE, solo la pueden pasar los productos químicos muy agresivos que realmente DESTRUYEN al virus, pero estos productos NO PUEDEN utilizarse en seres humanos ya que son tan poderosos que eliminan los microorganismos buenos para nuestra salud y nos dejan totalmente INDEFENSOS contra nuevas infecciones. Lo mismo sucede con los procesos basados en OZONO o RAYOS UV que no solo destruyen todo a su paso, sino que además los recientes estudios demuestran que hacen MUTAR AL VIRUS COVID-19, con el peligro dramático que logremos un virus más agresivo. El virus COVID-19 tiene una vida muy corta (de 4 a 7 días), es decir, que si lo aislamos y no le permitimos acercarse a células para reproducirse, en máximo una semana, se “muere” y deja de ser una amenaza.

Para lograr esto solo necesitamos DESACTIVARLO, es decir incapacitarlo para reproducirse, y dejarlo que pase sus 7 días hasta que se “muera” (los virus no son entes vivos, por lo tanto no se puede hablar de su muerte). El proceso de DESACTIVACION es el que se logra disolviendo su capa lipídica, donde se sustentan sus espículas, que son la llave de entrada en las células, que utiliza para reproducirse. Una vez que su capa lipídica se disuelve, sus espículas se deterioran y el virus ya no puede reproducirse. Pero su ARN sigue intacto y esto es una gran ventaja, ya que nuestro sistema inmunitario lo reconoce como un patógeno maligno y GENERA ANTICUERPOS, o sea que el virus COVID-19 desactivado no contagia pero puede hacer generar anticuerpos.

Podemos acabar con esta pandemia, pero pongámonos de acuerdo en DESACTIVAR y no en desinfectar sin discriminación. La DESACTIVACION es lo que logras cuando te lavas las manos con jabón o alcohol, ya que estos productos lo único que hacen es disolver la capa de grasa o lipídica del virus. Toma conciencia sobre estas definiciones para poder tener un futuro pleno de normalidad.

POR ELLO AMPLIAMOS EL CATALOGO COVID-19 VISITALO EN:

https://fmacia.com/catalogo