Catalogo Covid 2021

CATALOGO COVID 2021

Catalogo covid 2021

https://www.fmacia.com/

PRODUCTOS DE PROTECCIÓN COVID Y VIRUCIDAS, CERTIFICADOS, HOMOLOGADOS Y PERSONALIZADOS PARA EMPRESAS, NEGOCIOS Y PARTICULARES, catalogo covid 2021

La pandemia covid 19 ha puesto más en relieve que nunca la importancia de los regalos útiles y con significado.

Los negocios y las empresas deben estar a la altura de las necesidades y circunstancias de la sociedad en todo momento.

Ante el grave impacto provocado por el COVID 19, nuestro escenario de vida ha cambiado de manera radical y estamos obligados a modificar hábitos, costumbres, rutinas tanto en el lugar de trabajo como en el ocio.

Las empresas deben humanizar su marca en beneficio del bienestar de sus empleados, clientes y colaboradores.

La prevención es el motor fundamental para poder seguir rodando y trabajar en las situaciones más óptimas.

Dar relevancia a las medidas que nos recomienda la organización mundial de la salud: lavarnos las manos con frecuencia, llevar mascarilla, mantener la distancia social, desinfectar objetos.

Para prevenir la exposición al coronavirus y evitar su expansión ponemos a tu disposición una enorme gama de productos covid 19

¿PANTALLAS DE PROTECCIÓN COVID O MASCARILLAS?

Sin duda son dos productos anti coronavirus no excluyentes, ya que usar ambos a la vez nos da la máxima seguridad.

Te contamos las diferencias básicas entre los dos productos.

– La principal y punto fuerte de las pantallas faciales corporativas es que deja visible el rostro del que la lleva.

Esta diferencia es enorme en trabajos de cara al público, ya que es fundamental para que las personas con problemas de audición estén integradas en nuestros negocios, empresa, universidades…

– Son cómodas. Sin duda otro de sus puntos fuertes es el confort del que la usa. Una vez pasado el rechazo inicial de verse con ese trasto es un elemento de defensa que resulta muy cómodo para llevar y con el que trabajar.

– Otra diferencia fundamental es la barrera que pone en la cara, ya que se ha demostrado al tocarnos ojos, nariz, boca, podemos transportar el virus en los dedos, siendo una de las entradas del coronavirus al organismo.

Al usar la pantalla facial nos vemos privados de llegar al rostro, o por lo menos no de manera inconsciente, cosa que sin nada que nos lo impida lo hacemos una media de 500 veces al día de forma involuntaria.

– Son lavables, desinfectables y reutilizables, lo que supone un gran ahorro para empresas y profesionales, ya que puedes usar este elemento covid infinidad de veces.

– Son eficaces. Estudios que han analizado determinan que con pantallas de protección facial se reducen en más de un 90 % la transmisión del coronavirus.

Ventaja fundamental de las mascarillas.

– Se adaptan y ajustan pegándose al contorno de la cara, por lo que su eficacia es total impidiendo la entrada de gérmenes y goticulas por la boca o las fosas nasales.

Podemos concluir que la mascarilla es la herramienta más eficaz en entornos de alto riesgo. En hospitales, en el trato con pacientes, o en lugares donde el volumen de gente sea considerable.

Por contra, la pantalla facial es una gran alternativa para entornos de menos riesgo y menor incidencia de contagio, donde prime la comodidad o necesidad de mostrar la cara al resto de personas.

No obstante lo más seguro es usar las dos juntas siempre que sea posible.

GAFAS DE PROTECCIÓN ANTICOVID

Al igual que la boca o las fosas nasales,  los ojos es otra puerta de entrada para virus y bacterias.

Pero esta puerta la podemos cerrar fácilmente, ya que hay gafas para proteger los ojos, no solo seguras, sino que además se pueden usar con las gafas habituales en su interior para la gente que necesite llevarlas.

Con eso cerramos la puerta no solo a virus al llevarnos las manos a los ojos, sino también a salpicaduras, a polvo, a golpes fortuitos.

Puedes personalizar las gafas para protección de trabajadores con tu logo y comprarlas al por mayor para todos tus trabajadores.

puedes mirar tambien en:

https://www.cadena88.com/es?gclid=CjwKCAjw9MuCBhBUEiwAbDZ-7smlpg2xJWZ-qGIetKAsciy7E82t2PeZLwYkB5veLQcPxaUaFxBoeRoClaoQAvD_BwE