Tienda online 2021

ya has visitado nuestra tienda online?

https://www.fmacia.com/tienda/

pincha en la imagen

CATALOGO 2021

catalogo basico 2021 tienda online

donde encontraras nuestros catálogos y ofertas

nuestra tienda online:

Tienda online Categorías de Producto

si no encuentras algo también puedes consultar en la central de compras https://www.cadena88.com/

Ponemos a tu disposición todo el catálogo de Ferreterías Cadena88, la mayor red de tiendas de ferretería del país, a un solo click

Seguro que tienes una ferretería cerca de ti con uno de nuestros profesionales dispuesto a ayudarte

Es tu ferretería de proximidad de siempre, pero ahora online

Somos una empresa con mas de 40 años en el sector de industria y servicio a pie de obra, todas las grandes empresas de obra publica como de edificación,Así como las medianas y pequeñas empresas tanto de de la construcción como de la industria,han confiado en nosotros durante todo este tiempo, por lo cual algo habrá detrás,no todo es el precio. En una obra 1 servicio que ahorra 1 día de trabajo a muchas personas, es mucho mas valioso que una diferencia de 10 o 20 céntimos en un producto. Todas estas empresas lo han vivido con nosotros durante todos estos años y continúan confiando en MACIA.

Tienda online Categorías de Producto

CATALOGO VERANO 2021

Para cualquier modelo, protección y artículo que no encuentre en nuestro catálogo, consúltenos en comercial@fmacia.com

 

ROPA DE TRABAJO Y EPIS PARA COMBATIR EL ESTRÉS TÉRMICO POR CALOR

Ropa de trabajo, calzado de seguridad y todos los EPIs para trabajar de forma segura. Gran número de opciones para vestir a tus trabajadores o a ti mismo. Envío Gratis Disponible.

EN CIERTOS TRABAJOS, EL CALOR EXCESIVO QUE LOS TRABAJADORES RECIBEN Y ACUMULAN EN SUS CUERPOS, NO SÓLO PUEDE AFECTAR NEGATIVAMENTE EN SU RENDIMIENTO, TAMBIÉN PUEDE SUPONER UN RIESGO PARA SU SALUD Y SEGURIDAD. ANTE ESTE RIESGO DE ESTRÉS TÉRMICO POR CALOR, ES NECESARIO DETERMINAR LA ROPA DE TRABAJO Y EPIS APROPIADOS PARA COMBATIRLO.

 

Mantener la productividad de tus empleados es todo un desafío cuando las temperaturas suben más de la cuenta. En efecto, cuando el calor aprieta de lo lindo, trabajar puede resultar incómodo o incluso agobiante, especialmente en los trabajos al sol de verano (como en la construcción o agricultura), en la lucha contra el fuego (incendios), o en sitios cerrados o semicerrados donde el aire no corre y el calor y la humedad del ambiente es alta (hornos, fundiciones, invernaderos…). En otros trabajos, sin ser el calor y la humedad ambiental elevados, igualmente se puede producir mucho calor por el esfuerzo físico que la actividad implica.

En todos estos casos, el calor excesivo que se recibe y acumula en el cuerpo del trabajador —conocido como estrés térmico por calor—, no sólo puede afectar negativamente en su rendimiento, también puede suponer un riesgo para su salud y seguridad.

Ante el riesgo de estrés térmico por calor, es necesario determinar la ropa de trabajo y EPIs apropiados para poder combatirlo. Y en este sentido, la prenda laboral debe prestar especial atención a las siguientes 3 cuestiones:

  • su aislamiento térmico,
  • la refrigeración por evaporación del sudor,
  • la protección ante quemaduras.