Catalogo basico 2021

Ya tenemos el catalogo básico del 2021, pídelo en papel a tu comercial de zona o bien descárgatelo pinchando el l enlace

catalogo 2021

catalogo basico 2021

catalogo basico 2021

para consultas de otros catálogos y ofertas visita la página principal

https://www.fmacia.com/

Herramientas básicas

Martillo
Con un modelo de peso y tamaño medio tendremos suficiente en la mayoría de los casos. Lo normal, es na cabeza de acero templado de unos 300 gramos.

Destornilladores
Es recomendable tener un destornillador de cabezas intercambiables o varios con distintas puntas que puedan adaptarse a los distintos tipos y tamaños de tornillos.

Llave inglesa
Evita tener que comprar un juego de llaves ya que con esta, podremos manejar tornillos de varios tamaños y distintos tipos de piezas calibradas. A la hora de adquirir una llave, conviene elegir una de tamaño medio

Tenazas
Son útiles para extraer o sujetar clavos y cortar alambres y objetos de metales blandos.

Alicates
Además de para cortar cables, alambres y varillas metálicas, sirven para sujetar y fijar objetos. También es importante disponer de pelaclabes para nuestras tareas de electricidad.

Lima-escofina
Es conveniente tener una con un canto redondeado para pulir o limar bordes.

Sierra
En casa podemos tener un serrucho de hojas intercambiables que sirva para cortar todo tipo de materiales como madera, metal o plástico.

Cuchilla o ‘cutter’
Muy práctico para cortar varios tipos de materiales.

Cinta métrica o flexómetro
Este herramienta nos sirve para tomar medidas. Existen infinidad de modelos de diferentes anchos y larguras. También los hay de diferentes rigidez y curvatura.

Gato o prensa
Nos ayuda a sujetar las piezas mientras las manipulamos.

Espátula
Servirá para aplicar pastas y eliminar papel pintado, pintura, etc.

Además de estas, podemos tener en casa otras herramientas Alambre, cola blanca, cinta aislante, cinta adhesiva, papel de lija de diferentes tipos y disolvente universal. No debemos olvidarnos de los tornillos, clavos, arandelas o pegamentos rápidos.

Sintiéndolo mucho vamos a tener que decirte que la caja de herramientas no está incluida con la casa. Así que, si te acabas de emancipar, es probable que tengas que hacerte con una y llenarla con las herramientas más básicas. La idea no es dejar todos tus ahorros en mil y un accesorios que no vas a necesitar. De hecho, en muchos centros de bricolaje te alquilan las máquinas más específicas. Así que, si tienes que llenar tu caja de herramientas, opta solo por aquellas que son imprescindibles para solucionar los pequeños problemas que pueden surgir en el día a día como montar un mueble, colgar un cuadro o fijar una lámpara.

A continuación te hemos preparado una lista con las herramientas que deberías tener y utilizar en todos esos trabajos. No te olvides de tener cerca unos tacos, tuercas, tornillos, clavos, tacos… pequeñas piezas de repuesto que tendremos que utilizar más de una vez. Y si vamos a realizar una tarea más específica como pintar no te olvides de hacer una lista con todo lo que vas a necesitar antes de ir a la tienda. ¡No hagas viajes en balde!

tambien podrá encontrar en nuestro catalogo:

Epis

El uso de los EPI en el lugar de trabajo está unido a la aplicación de dos reales decretos, transposiciones de sendas Directivas de la Unión Europea, el Real Decreto 773/1997 (Directiva 89/656/CEE) relativo al uso de los EPI y el  Reglamento (UE) 2016/425 relativo a su comercialización.

Este espacio que pretende dar una respuesta organizada a las necesidades de información y asesoramiento en relación con la selección y uso de los EPI para la protección contra los riesgos presentes en el lugar de trabajo.

material de oficina:

Compras en línea en Oficina y papelería de una gran selección de Accesorios de escritorio y productos de almacenamiento

artículos para el covid-19

novedad:

ROTATIVO BALIZA V16

tenemos todos los productos de :https://www.cadena88.com/es